Una de las formas más eficaces de evitar que ingresen insectos en tu casa durante los meses más calurosos del año y puedas generar ventilación cruzada con el objetivo de evitar utilizar los sistemas de climatización es mediante la colocación de mosquiteros de aluminio en puertas y ventanas.

Existen diferentes tipos de mosquiteros de aluminio que permiten ingresar aire fresco al hogar, sin que los insectos perturben tu rutina.  Puedes colocar  mosquiteros  fijos, corredizos o en puertas.

A la hora de pensar en la colocación de estas aberturas, debes elegir los mosquiteros de aluminio, porque poseen la garantía de durabilidad, no sólo de los marcos y accesorios, sino que el tejido es de primera calidad (también de aluminio) que no permite la oxidación. De acuerdo al diseño de tu cerramiento la forma de colocar tu mosquitero cambiará.

Para colocarlos en las aberturas, se utilizan desde guías hasta suplementos para adecuar su funcionalidad y ajustarlo a las estructuras existentes en tu hogar. Es importante tener en cuenta que estas aberturas no intervienen en la limpieza de ventanas y puertas.

El último punto, pero no menos importante, es que existen diferentes colores para que combinen con los cerramientos de tu casa. Puedes pensar en colores como blanco, negro, símil madera, anodizado, entre otros.

Si estás pensando en colocar mosquiteros de aluminio en tu hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto gratuito. Ingresa en el link de abajo para dejarnos tus datos.

 

Estamos en contacto

Estamos en contacto

Uniéndote a nuestra lista de correo te mantendremos al tanto de nuestras novedades.

Te suscribiste correctamente.