Una de las características de las aberturas de aluminio de madera es su durabilidad y su resistencia ante las inclemencias del tiempo.

A pesar de ello, existen diferentes recursos para alargar su vida útil y mantenerlas en condiciones óptimas. Si hace tiempo que tienes aberturas de aluminio de madera o recién las compraste, no te pierdas los siguientes consejos.

  • No utilizar productos abrasivos para limpiar las aberturas.
  • Encuentra los agujeros de desagüe en tus aberturas y mantenlos limpios, sobre todos en las ventanas. De esta manera se evita que se estanque el agua y el polvo.
  • Sea cual sea el ambiente al que son expuestas tus aberturas, es necesario que todos los años lubriques los accesorios de tus aberturas de aluminio: ruedas, bisagras, picaportes, etc. Lo puedes hacer con aceite que encuentras en ferreterías o vaselina.
  • Es necesario controlar las juntas de goma, silicona, felpas para evitar que ingrese el agua o polvo y genere deterioro.
  • Para limpiar tus aberturas de restos de obra, utiliza agua y paños que no rayen los perfiles. Realiza esta acción hasta remover la totalidad del material adherido a las aberturas.

Estos consejos son válidos para que los apliques en todo tipo de aberturas de aluminio.

Por otro lado, quisiera decirte que estos consejos, además de mantener tus aberturas de aluminio en condiciones y favorecen su durabilidad, vos vas a ahorrar energía, ya que su correcto funcionamiento harán que tu casa esté cuidada y resguardada del clima.

 

Si quieres incluir este tipo de aberturas de aluminio en tu hogar u oficina, dejanos tus datos y te enviamos un presupuesto sin cargo.

Estamos en contacto

Estamos en contacto

Uniéndote a nuestra lista de correo te mantendremos al tanto de nuestras novedades.

Te suscribiste correctamente.