Aberturas de aluminio, linea americana estandar | Metalcorp 

Línea Americana - Metalcorp.

En esta presentación queremos hacer notar la excelencia de la Línea Americana en relación a las demás líneas que existen hoy en el mercado.

Aberturas-de-Aluminio - Línea Americana Aberturas-de-Aluminio - Línea Americana Blanca Aberturas-de-Aluminio - Línea Americana Dorado
Aberturas-de-Aluminio - Línea Americana Metalcorp Aberturas-de-Aluminio - Línea Americana Ventana en Blanco Aberturas-de-Aluminio - Línea Americana Ventanal Blanco

Diseño exclusivo: beneficios y prestaciones únicas que puede brindar el aluminio

Versatilidad: relacionada con la exigua cantidad de perfiles para desarrollar distintos tipos de aberturas combinadas.

Calidad: se hace notar en la extrusión, a partir de la materia prima de Aluar Argentina SA., perfiles tratados con pintura en poliéster de la mejor calidad, por consecuencia mejor terminación.
La misma calidad en los accesorios, rodamientos a rulemán, escuadras automáticas, cierres laterales. Esto hace a la excelencia en la calidad de la Línea Americana.

Hermeticidad: este es uno de los beneficios técnicos mas importantes que nos brinda la Línea Americana.

La felpa en todo su perímetro de la hoja y en el perfil de cruce central junto a la caja de agua que permite resolver los problemas de filtración de agua y aire.

Sus cierres laterales que le dan prestancia a nuestra línea.

En cuanto a las ventanas de abrir, oscilovatiente, banderola tienen un burlete de hermeticidad, el que cierra con mas presión cuanto mayor es el viento

Belleza: se aprecia en la elegancia de sus líneas, belleza, distinción y exclusividad que es la posibilidad de combinar colores en todas las aberturas, de vidrio simple y repartido, por Ej. abertura blanca o negra con vidrio repartido en oro pulido.

Otro de los detalles es la posibilidad de curvar perfiles y obtener aberturas de medio y cuarto punto en paño fijo, ventana de abrir y puerta de vidrio simple, repartido y DVH (doble vidriado hermético).

Seguimos enumerando detalles de belleza y exclusividad resaltando sus contramarcos y antepechos, únicos en el mercado, lo que realza la vista.

Otro aspecto seria, la prestancia de la puerta con la posibilidad de armar uno o dos tableros, que ponen a prueba la imaginación del cliente. Enumeración de aberturas a realizar con esta línea:

Ventanas corredizas.
Ventanas corredizas de tres hojas.
Ventanas corredizas combinadas.
Ventanas banderola.
Paño fijo.
Puertas de abrir.
 


Envianos tu consulta

  

Sobre nosotros.

Nos dedicamos a la construcción y fabricación de aberturas de aluminio. Somos una empresa joven guiada por la firmeza y dedicación para crear productos innovadores con la mayor tecnología.

Nos caracteriza la buena atención y asesoramiento.